Mi mundo literario

Las creaciones literarias bilingües de Helena Sauras

Sinopsis

Tienes en tus manos trece relatos cuyo nexo en común es una enfermedad: la esclerosis múltiple. Posiblemente has oído hablar de ella, pero desconoces la mayor parte de los detalles.

Con este libro entrarás de lleno en la enfermedad de las mil caras, como se la conoce habitualmente, y navegarás con sus personajes en esa mala mar. Desde el simple o complicado diagnóstico, hasta el aprender a convivir con ella de por vida.

Son historias de ficción, con títulos originales y sugerentes, que narran algunos de sus secretos. Vivirás su incertidumbre y palparás algunos de sus innumerables síntomas.

Las mil lunas te guiarán para que no caigas en la desesperación en esa mala mar. Hay científicos y un gran equipo de profesionales que te acompañarán en ese viaje e impedirán que naufragues. No te sentirás solo.

Al finalizarlo, no volverás a ser el mismo. Con un tono amable, profundo y sensible, que se aleja de lo trágico, te dejará un buen sabor de boca.

Aunque no tengas ninguna relación con la enfermedad, recibirás una buena dosis de optimismo y de alegría. La vida continúa y la esperanza es el vestido que deberíamos ponernos los escleróticos a diario.

Disponible en librerías
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: